Reforma tributaria trae cambios a beneficios complementarios que pueden afectar resultados finales de empleadores
El IRS les recuerda a los empleadores que varios programas se han visto afectados como resultado de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos aprobada el año pasado. Esto incluye cambios en los beneficios complementarios, que pueden afectar los resultados finales de un empleador y las deducciones de sus empleados.
A continuación, información sobre algunos de estos cambios que afectarán a los empleadores:
Gastos de entretenimiento y deducción de comidas
La nueva ley generalmente eliminó la deducción por cualquier gasto relacionado con actividades generalmente consideradas de entretenimiento, diversión o recreación.
Sin embargo, según la nueva ley, los contribuyentes pueden continuar deduciendo el 50 por ciento del costo de las comidas de negocios si el contribuyente o un empleado del contribuyente está presente y los alimentos o bebidas no se consideran fastuosos o extravagantes. Las comidas se pueden proporcionar a un cliente comercial actual o potencial, cliente, consultor o contacto comercial similar. Los alimentos y bebidas que se compran o consumen durante eventos de entretenimiento no se considerarán entretenimiento si alguno de estos aplica:
- se compran por separado del entretenimiento
- el costo se establece por separado del entretenimiento en una o más facturas o recibos.
Transporte calificado
La nueva ley también prohíbe las deducciones por gastos asociados con beneficios complementarios de transporte calificados o los gastos en que se incurra al proporcionar transporte para viajes diarios. Hay una excepción cuando los gastos de transporte son necesarios para la seguridad de los empleados.
Reembolsos de viaje en bicicleta
Conforme a la nueva ley, los empleadores pueden deducir los reembolsos de viaje en bicicleta calificados como un gasto comercial. La nueva ley tributaria suspende la exclusión de los reembolsos de viaje en bicicleta calificados de los ingresos de un empleado. Esto significa que los empleadores ahora deben incluir estos reembolsos en los salarios de los empleados.
Reembolsos calificados de gastos de mudanza
Los empleadores ahora deben incluir reembolsos de gastos de mudanza en los salarios de los empleados. La nueva ley de impuestos suspende la exclusión para reembolsos calificados de gastos de mudanza.
Hay una excepción, ya que los miembros de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Todavía pueden excluir de sus ingresos los reembolsos calificados de gastos de mudanza si cumplen con ciertos requisitos.
Premio por logro del empleado
Las reglas especiales permiten que un empleado excluya los premios por logros de su salario si los premios son propiedad personal tangible. Un empleador también puede deducir premios que son tangible propiedad personal tangible, sujeto a ciertos límites de deducción. La nueva ley aclara la definición de propiedad personal tangible.
¿Te sientes abrumado por los impuestos? ¡Podemos ayudar! Revise nuestros servicios impositivos aquí.
Haz Click Aqui