Comment are off
Dueños de negocios pueden reclamar deducción de ingresos de negocios calificados
Los contribuyentes elegibles ahora pueden deducir hasta el 20 por ciento de ciertos ingresos comerciales de negocios nacionales operados como propietarios únicos o por medio de sociedades, corporaciones, fideicomisos y patrimonios. La deducción también puede reclamarse sobre ciertos dividendos. Los contribuyentes elegibles pueden reclamar la deducción por primera vez en la declaración federal de impuestos de 2018 que presentan en 2019. Esta disposición es el resultado de la legislación de reforma tributaria aprobada en diciembre de 2017.
A continuación, algunas cosas que los dueños de negocios deben saber acerca de esta deducción:
- La deducción se aplica a los calificados:
- Ingresos del negocio
- Dividendos de inversiones inmobiliarias de fideicomisos
- Ingresos de sociedad que cotizan en bolsa
- El ingreso de negocios calificado es la cantidad neta de elementos calificados de ingresos, ganancias, deducciones y pérdidas relacionados con un comercio o negocio calificado de los Estados Unidos. Solo se cuentan los elementos incluidos en el ingreso tributable.
- La deducción está disponible para los contribuyentes elegibles, ya sea que detallen sus deducciones en el Anexo A o tomen la deducción estándar.
- La deducción es generalmente igual a la menor de estas dos cantidades:
- El 20 por ciento de los ingresos de negocios calificados más el 20 por ciento de los dividendos calificados de inversión de inmobiliarios de fideicomisos y los ingresos de sociedades calificadas que cotizan en bolsa.
- El 20 por ciento de los ingresos tributables calculados antes de la deducción de ingresos de negocios calificados menos las ganancias netas de capital.
- Para los contribuyentes con ingresos tributables calculados antes de la deducción de ingresos de negocios calificados que excede $315,000 para una pareja casada que presenta una declaración conjunta, o $157,500 para los demás contribuyentes, la deducción puede estar sujeta a limitaciones o excepciones adicionales. Éstas se basan en el tipo de comercio o negocio, el ingreso tributable del contribuyente, la cantidad de salarios de W-2 pagados por el comercio o negocio calificado, y la base no ajustada inmediatamente después de la adquisición de propiedad calificada en poder del comercio o negocio.
- Los ingresos obtenidos a través de una corporación C o al proporcionar servicios como empleado no son elegibles para la deducción.
- Los contribuyentes pueden depender de las reglas de las regulaciones propuestas (en inglés) hasta que las regulaciones finales se incluyan en el Registro Federal.
¿Te sientes abrumado por los impuestos? ¡Podemos ayudar! Revise nuestros servicios impositivos aquí.
Haz Click Aqui