Todo el que tiene un negocio debe mantener los registros. El mantenimiento de buenos registros es muy importante para su negocio. Los buenos registros le ayudarán a hacer lo siguiente:
- Monitorizar el progreso de su negocio
- Preparar sus estados financieros
- Identificar sus fuentes de ingresos
- Llevar un registro de sus gastos deducibles
- Llevar un registro de su base en la propiedad
- Preparar sus declaraciones de impuestos
- Comprobar las partidas en sus declaraciones de impuestos
Monitorizar el progreso de su negocio
Necesita buenos registros para monitorizar el progreso de su negocio. Los registros pueden mostrar si su negocio está mejorando, que artículos se están vendiendo o qué cambios necesita hacer. Los buenos registros pueden aumentar la probabilidad de éxito de su negocio.
Preparar sus estados financieros
Necesita buenos registros para preparar sus estados financieros con exactitud. Estos incluyen los estados de ingresos (ganancias y pérdidas) y balances contables. Estos estados le pueden ayudar en sus gestiones con su banco o acreedores y ayudarle a manejar su negocio.
- Un estado de ingresos muestra los ingresos y gastos del negocio durante un período de tiempo determinado.
- Un balance contable muestra los activos, pasivos y su patrimonio en el negocio en una fecha determinada.
Identificar sus fuentes de ingresos
Recibirá dinero o propiedades de muchas fuentes. Sus registros pueden identificar las fuentes de sus ingresos. Necesita esta información para separar los recibos del negocio de los que no son del negocio, y los ingresos tributables de los que no son tributables.
Llevar un registro de sus gastos deducibles
A menos que los registre cuando ocurran, usted puede olvidar los gastos cuando prepare su declaración de impuestos.
Llevar un registro de su base en la propiedad
Su base es la cantidad de su inversión en la propiedad para fines tributarios. Utilizará la base para calcular la ganancia o pérdida en la venta, intercambio u otra enajenación de la propiedad, además de las deducciones por depreciación, amortización, deterioro y pérdidas fortuitas.
Preparar sus declaraciones de impuestos
Necesita buenos registros para preparar sus declaraciones de impuestos. Estos registros tienen que comprobar los ingresos, gastos y créditos que usted informe. Generalmente, estos son los mismos registros que utiliza para monitorizar su negocio y preparar su estado financiero.
Comprobar las partidas en sus declaraciones de impuestos
Tiene que mantener sus registros del negocio disponibles en todo momento para la inspección del IRS. Si el IRS revisa alguna de sus declaraciones de impuestos, a usted le pueden pedir una explicación de las partidas informadas. Un conjunto completo de registros agilizará la revisión.